Access - Error al enviar un correo desde access

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error al enviar un correo desde access

Publicado por Jose R (131 intervenciones) el 21/08/2014 23:23:17
Hola,

un saludo para todos,,
mi problema es el siguiente

tengo un sistema que se esta utilizando normalmente por una cantidad considerable de usuarios, no es muy comun que todos los usuarios lo usen cotidianamente, lo cual me esta ocacionando que eventualmente se les olvide el password, haciendo una mejora para solucioanr esto, anexe un boton que se pone visible a seleccionar el nombre del usuario (al querer entrar al sistema), con este boton intento enviar un correo al usuario de que el password ha sido cambiado indicandole cual es el nuevo password

este procedimiento es el general en cualquier aplicacion para proteccion de identidad,,, como todos sabemos

esto es lo que tengo como procedimiento VB en el boton

DoCmd.SendObject acSendReport, "r14solicitudpassword", acFormatPDF, [mail], , , "Se ha realizado un reset a su usuario ", " Su nuevo password es: XXXXXX", False

pero me muestra una ventana con lo siguiente: A program is traying to send a e-mail message on your behalf. if this is unexpected, click deny and verify yuor antivirus software is Up-to-date

claro que al ponerle "Allow" me envia el correo, pero resulta molesto y poco estetico esperar y presioanr el boton, siendo que esto debe ser totalmente oculto

esto sucede solamente si en la funcion SendObjet le indico EditMessage = False

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error al enviar un correo desde access

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 22/08/2014 01:33:20
Estimado José

Debes de configurar el outlook para que no muestre alertas cuando otro programa envie correos

-- En la versión 2007 de outlook entras al menú Herramientas
-- Luego a "Centros de confianza"
-- De lado izquierdo en la parte inferior eklige la opción "Acceso mediante programación".
-- Ahí tienes que activar la opción "No avisarme nunca sobre la actividad sospechosa(no recomendado)"


En el caso de que las opciones estén deshabilitadas, deberás iniciar el outlook como administrador.

Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error al enviar un correo desde access

Publicado por Jose R (131 intervenciones) el 22/08/2014 15:51:11
Garcias por la respuesta

tengo outlook 2010 en ingles, ya busque pero no me aparece nada relacionado con esto, y estoy restringido por el corporativo de mi empresa

creo que no hay otra forma verdad?

gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar