Access - Consultar los registros según parámetros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consultar los registros según parámetros

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 28/08/2014 11:46:46
Hola programadores, me ha surgido un problema con un programa que estoy haciendo de gestión de una academia, veréis tengo un formulario donde hay dos listbox, en uno de ellos eliges el curso por ejemplo "curso de inglés", y en otro eliges el grupo por ejemplo "grupo a", pues bien tu eliges el curso y el grupo, das a un botón y se ejecuta la consulta con esos parametros pero se hace en dos pentañas diferentes de access, mis preguntas son las siguientes:


¿Podría en un mismo formulario ejecutar la consulta sin necesidad de abrir otra pestaña con la consulta?es decir en el mismo formulario quiero que esten los dos listbox y abajo la consulta incrustada, de forma que al cambiar los valores de los listbox la consulta cambie segun los parámetros que he puesto

otra pregunta, vamos a suponer que del curso de inglés, tengo tres grupos ,a ,b y c, hay alguna forma de que me diga directamente el numero de registros de cada grupo?? es decir pongo en el listbox "curso de inglés" y aparecen grupo a:23 , grupo b:44 y grupo c :12, es decir que me diga el numero de registros exactos de golpe??

Muchas gracias , espero que me podáis resolver estas dudas , estaré pendiente del post

PD:Olvidé decir quelo estoy haciendo con access 2007.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder