Access - Numero autoincrementado en formulario ya hecho

 
Vista:

Numero autoincrementado en formulario ya hecho

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 17/09/2014 12:16:12
Buenos días a todos.
Quisiera por favor ayuda sobre este tema.
Tengo una base de datos de hace años, esta me sirve para año a año, poner las facturas de mi empresa.
Ahora bien tengo un campo que es FACTURA y lo quiero hacer incrementado en la base ya hecha,
Ejemplo empezar año tras años con el numero 1 y así autoincrementarlo automáticamente factura a factura sin tener que poner el numero.
Alguien me puede decir si hay forma de hacerlo.
El autoincrementado de una base de datos nuevas a lo se hacer, pero no me vale por año a año empieza la numeración de nuevo.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Numero autoincrementado en formulario ya hecho

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 17/09/2014 13:04:53
Mira el ejemplo 4 en este link http://www.accessyexcel.com/cinco-formas-de-generar-un-valor-unico-para-usarlo-como-campo-clave/


Te explica paso a paso como se construye el código para simular un autonumérico con reseteo anual, en este caso el resultado sería del tipo 20140001, pero con el código podrías hacer los cambios que necesites para adaptarlo a tu modelo de número de factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numero autoincrementado en formulario ya hecho

Publicado por Vicente (2 intervenciones) el 17/09/2014 13:26:00
Muchas gracias Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar