Access - Informe con estilo tabla excel.

   
Vista:

Informe con estilo tabla excel.

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 21/10/2014 19:47:33
Hola buenas;
Estoy haciendo una base de datos y quisiera saber si se pueden representar los datos en un informe de la siguiente manera:
Enero Febrero Marzo Abril …
Producto 1 x x x x … Total
Producto 2 x x x x … Total
Producto 3 x x x x … Total
Producto 4 x x x x … Total
Total Total Total Total … Total

Siendo la tabla de este estilo:

Mes Producto Cantidad
Enero Producto 1 10
Enero Producto 4 12
Febrero Producto 2 11
Marzo Producto 3 14
Marzo Producto 2 16


¿O tendría que hacerlo con programación?.
Gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe con estilo tabla excel.

Publicado por deneg_nhj (349 intervenciones) el 22/10/2014 01:58:34
Estimado

Prueba hacerlo con consultas de referencias cruzadas, el problema es al imprimirlo, para hacerlo 100% funcional y automático, debes de hacerlo con programación,


Saludos

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe con estilo tabla excel.

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 22/10/2014 08:58:13
Gracias por tu respuesta. Probaré a ver que me sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar