Access - Supervisión trabajos en ACCESS

 
Vista:

Supervisión trabajos en ACCESS

Publicado por Daniel (1 intervención) el 29/10/2014 10:07:16
Hola a todos.

Necesito ayuda para crear un formulario de supervisión de trabajos. Básicamente el formulario se divide en 4 partes. La primera, DATOS DEL SKID; la segunda, VERIFICACIÓN SKID, la tercera, SOLDADURAS SKID, la cuarta y última TRANSPORTE. Imaginemos SKID como el ensamblaje de distintas piezas, por tanto un SKID es un elemento único con un código único. Sin embargo pueden existir 2 o más SKIDs bajo el mismo título (ejemplo SKID_01).

En la primera parte del formulario, DATOS DEL SKID, se muestran los datos generales del SKID.
El la segunda, VERIFICACIÓN DEL SKID, se compone de unas 17 preguntas iguales para cada uno de los SKIDS cuya respuesta es Si o No.
En la tercera, SOLDADURAS SKID, es un número variable de soldaduras con una casilla de verificación y otra para fotografías.
La última es única para cada SKID y contiene los datos de transporte del SKID.

Adjunto una imágen del diseño (https://www.dropbox.com/s/qzk2iqatyz6whvr/Access.pdf?dl=0) de tablas y relaciones que he creado para que me orienteis en la realización del documento, pues no tengo muy claro qué relacíones crear. Las que aparecen en el adjunto son las que he creado, pero no hay coherencia al introducir los datos.

Necesito vuestra ayuda!!!!! Por favor!!!! Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder