Access - error con dlookup

 
Vista:

error con dlookup

Publicado por pere (4 intervenciones) el 28/05/2002 09:19:22
Hola he insertado una sentencia Dlookup y cuanto ejecuto el formulario me da el error siguiente:
"Se ha producido el error '2471' en tiempo de ejecución:
La expresión que introdujo como párametro de consulta produjo el error'
El objeto no contiene el objeto de automatización "b4554d"

b4554d es la cadena de texto que me tiene que buscar en la tabla. Sabe alguien que quiere decir este error?? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con dlookup

Publicado por leo (343 intervenciones) el 28/05/2002 17:21:23
está mal escrita
Dlookup ("CampoALevantar","Tabla","CampoDeReferencia = " & CampoDelForm), esto es correcto, hay muchas maneras mas de hacerla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Función =DBúsq

Publicado por JorgeLuis (4 intervenciones) el 26/06/2002 22:26:36
Por favor, si puedes ayudarme: en mi ejemplo tengo 2 tablas con sus respectivos formularios, en la TABLA1 como campos existen: núm. de expediente, fecha y nombre del cliente entre otros (pero estos se reportan también en la siguiente tabla; en la TABLA2 quisiera que dentro del formulario al introducir el número de expediente, automaticamente aparecieran en los campos de fecha y nombre los valores correspondientes de estos campos... lo he intentado ya muchas veces pero no doy con bola...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar