Access - INSERTAR REGISTROS DE UN CUADRO DE LISTA EN UNA TABLA

 
Vista:
Imágen de perfil de VICENTE

INSERTAR REGISTROS DE UN CUADRO DE LISTA EN UNA TABLA

Publicado por VICENTE (32 intervenciones) el 17/12/2014 00:24:25
Buenas compañeros,

Tengo un formulario con un Cuadro de Lista que se genera a partir de unos criterios de seleccion utilizando varias tablas.

Una vez generado este cuadro de lista con la información correspondiente a esos criterios, necesito pasar esta información del Cuadro de Lista a otra tabla.

Me podeis dar alguna idea de código para hacer esto.....

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de VICENTE

INSERTAR REGISTROS DE UN CUADRO DE LISTA EN UNA TABLA

Publicado por VICENTE (32 intervenciones) el 17/12/2014 16:56:41
Gracias por el interes.

Ya lo he conseguido solucionar

For A = 1 To (Me.txtCuentaLineas.Value)
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO PickingList (IdLogPick, Estado, FechaAlta, Cencos, Hospital, Ubicacion, Articulo, Unidad, CantidadLeida, CantidadServida, Operario) values ('" & _
Me.ListaLineasPicking.Column(8, A) & "', 'Picking' , Now , '" & Me.ListaLineasPicking.Column(3, A) & "' , '" & _
Me.ListaLineasPicking.Column(1, A) & "' , '" & Me.ListaLineasPicking.Column(10, A) & "' , '" & _
Me.ListaLineasPicking.Column(5, A) & "' , '" & Me.ListaLineasPicking.Column(9, A) & "' , '0' , '" & _
Me.ListaLineasPicking.Column(11, A) & "' , '" & Me.txtOperario.Value & "')"
Next A

Cualquier duda, me comentais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INSERTAR REGISTROS DE UN CUADRO DE LISTA EN UNA TABLA

Publicado por Julio Orozco (2 intervenciones) el 25/04/2017 23:10:59
Buenas,

me interesa sabe como funciona el código, ya que yo también estoy tratando de ingresar nueva información a una tabla donde se almacenan reservas y la idea es que los clientes frecuentes sean agregados a la tabla de reservas con sus datos originales como nombre, dirección, telefono, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar