Access - Desplegar el calendario automaticamente un textbox al recibir el enfoque

 
Vista:

Desplegar el calendario automaticamente un textbox al recibir el enfoque

Publicado por JOSE LUIS MARTINEZ BARRIOS (2 intervenciones) el 23/01/2015 06:20:28
Hola, quisiera saber si es posible realizar en access 2007 lo siguiente: Tengo un textbox ligado a un campo de fecha y al ubicarme en él me muestra a la derecha el selector de fechas,. Hasta allí todo normal. Lo que deseo es que no se dé clic en este selector para mostrar el calendario, sino que al recibir el enfoque se despliegue este calendario de forma automática.
,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Desplegar el calendario automaticamente un textbox al recibir el enfoque

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 26/01/2015 16:35:43
Hola!

Hasta donde yo sé no es posible hacer lo que pides. Tendrías que utilizar un ActiveX (el Control Calendar) y programarlo, si quieres tener un calendario manipulable.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desplegar el calendario automaticamente un textbox al recibir el enfoque

Publicado por José Luis Martínez Barrios (2 intervenciones) el 26/01/2015 22:48:06
Ok. Muchas gracias por responder. Estuve averiguando y al parecer no se puede hacer. Sin embargo ya conseguí una manera de solucionar en parte lo que quería hacer, aunque no se despliega, validé para que el usuario al pararse en el textbox le aparezca la fecha del sistema y también la formatee para aceptar sólo fechas. De esta manera por lo menos el usuario no insertará caracteres no válidos.

De todas formas gracias por tu intención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar