Access - PASAR UN INFORME ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA EL ESTILO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR UN INFORME ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA EL ESTILO

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 26/01/2015 15:16:30
Hola tengo un informe con una estructura de planilla, dibujada lineas ( verticales y horizontales ) para separar los campos,
quiero pasarlo a excel y NO me pasa las lineas y me descompagina todo el informe.

SI lo pasa a pdf, queda tal cual (PERO lo necesito en EXCEL)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR UN INFORME ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA EL ESTILO

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 27/01/2015 11:02:27
Hola.

Hasta donde yo sé (2003) los informes no se exportan a Excel. Lo que se exporta es el origen de datos: tabla o consulta. Lo que puedes hacer es generar una hoja de Excel e ir dándole formato a las filas, columnas y celdas para que se asemeje a lo que buscas. Esto lo tendrías que hacer en VBA.

Si necesitas más ayuda, lo comentas.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR UN INFORME ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA EL ESTILO

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 27/01/2015 11:20:03
Si necesito mucho mas ayuda porque VBA, casi nada, toco de oído, asi que si me podes ayudar con algo mas. tengo el ejemplo si te interesa mirar.-
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR UN INFORME ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA EL ESTILO

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 29/01/2015 20:29:25
Si se le puede dar a un informe a pasar a Excel y lo hace automáticamente (desde vista preliminar te salen la opción de acerlo)... pero al final es casi lo mismo que si pasaras la consulta base del informe, aunque guarda la estructura de orden y agrupación que diste al informe.

Pero no se pasa nada del formato, tampoco todos los campos calculados como totales, etc.

Para darle formato una vez en Excel los datos, pues lo que comentas, hay que recurrir a VBA.

Con lo que al final, lo usual si quieres el resultado en Excel, es generar mediante automatización (VBA) el informe directamente en Excel y sin pasar por un informe en Access.

Jorge, si subes lo que quieres y vuelve a ver este hilo en los próximos días, pues te ayudo... sin mirar exactamente lo que quieres y tu al no tener una buena base de VBA, pues sería complicado que me entendieras.

A PDF si mantiene muy bien el formato y a Word también bien (normalmente).

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR UN INFORME ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA EL ESTILO

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 30/01/2015 11:59:50
Hola.

Se le puede dar pasar a Excel, pero no pasa el informe sino el origen de datos del mismo.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR UN INFORME ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA EL ESTILO

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 30/01/2015 12:06:03
Hola.

Tengo preparado un ejemplo de cómo hacerlo. Si quieres echarle un vistazo... Lo único es que si no controlas VBA te será dificil aplicarlo e, incluso, entenderlo.

Un saludo,


Norberto.

P.S. En él faltan los pies de grupo e informe, pero es que ya me aburrí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR UN INFORME ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA EL ESTILO

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 30/01/2015 12:56:03
hola norberto estoy probando tu ejemplo pero no hace nada, si lei que tarda algun o varios minutos , pero me tome el trabajo de esperar unos cuantos minutos y no arroja ningun resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR UN INFORME ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA EL ESTILO

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 09/02/2015 15:36:11
Hola.

No se ve nada pero se supone que creará un excel en la misma carpeta en la que esté la base de datos. Míralo y ya me dirás.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR UN INFORME ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA EL ESTILO

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 30/01/2015 12:49:17
hola manual te mando el modelo en algun correo especial, o te lo subo por este medio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar