Access - IMPRIMIR LA FICHA QUE ESTA EN PANTALLA

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPRIMIR LA FICHA QUE ESTA EN PANTALLA

Publicado por Jose (40 intervenciones) el 13/02/2015 08:20:59
* Saludos para todo el foro, soy nuevo en este campo de Accees y necesito ayuda urgente de alguien que pueda darmela.
* Tengo un formulario donde están los datos de cabecera de un registro y en un subformulario los articulos vendidos, los clientes son numerados a través de un campo Autonumérico y deseo a traves de un boton que me imprima esta ficha que esta en pantalla los (Datos del Cliente y Lineas Articulos), y no logro conseguir que me imprima la ficha en pantalla siempre saca los registros y artículos del primer cliente que hay en la tabla.
* Lo he intentado con una MACRO a traves de la opcion WHERE pero desde alli no consigo poder alcanzar los datos del Cliente que esta en pantalla en ese momento, en el informe siempre salen los datos del primer Cliente que hay en la tabla.
* Tabmbien me gustaria evitar tener que dar el numero antes de imprimir, quisiera que al pulsar el boton directamente me apareciese el informe para visualizar o para impresion, sin tener que darle el numero anteriormente

* Esto es lo que estoy metiendo a traves de la macro en el EVENTO (Click) en el Boton Imprimir Informe
WHERE=[Formularios]![CONTROL DE EVENTOS]![NumReferencia]=[NOTA DE TRABAJO]![IdCliente(Maestro Eventos)]

Los Nombres utilizo son
Formulario : CONTROL DE EVENTOS
Referencia en el formulario donde aparece el nº cliente: NumReferencia
Informe: NOTA DE TRABAJO
Tabla Clientes: Cod.Cliente: IdCliente (Maestro de Clientes)

¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

IMPRIMIR LA FICHA QUE ESTA EN PANTALLA

Publicado por chmartinez (8 intervenciones) el 18/02/2015 12:42:52
Buenas.