Access - Error 76 ruta de acceso

 
Vista:

Error 76 ruta de acceso

Publicado por Inma (1 intervención) el 27/02/2015 18:46:12
Hola,

He creado un botón que me creará una copia de mi base de datos, la ruta es correcta, pero me da error 76, como si no encontrará el fichero o la ruta fuera errónea el código que he puesto es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
Private Sub Comando80_Click()
Dim txtArch As String, fs As Object
   txtArch = "C:\Usuarios\usuario\Mis Documentos\BD Gestion empleados\2015\gestion empleados 2015.accdb"
   Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
   fs.copyfile txtArch, "C:\Usuarios\usuario\Mis Documentos\BD Gestion empleados\copia seguridad\gestion empleados 2015.accdb", True
End Sub

Podrías indicarme dónde esta el error, o bien otro código que me realice la función.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error 76 ruta de acceso

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 02/03/2015 12:28:14
Hola!

El código que tienes es correcto. Entiendo yo que el problema te viene por la ruta que estás especificando.

Intenta con este otro código:

...
Private Sub...
Dim txtArch As String, txtCopia as string
Dim fs As Object
txtArch = application.currentProject.path & "\gestion empleados 2015.accdb"
txtCopia = "C:\Usuarios\usuario\Mis Documentos\BD Gestion empleados\copia seguridad\gestion empleados 2015.accdb"
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fs.copyfile txtArch, txtCopia, True
Set fs = nothing
End sub
...

Si te sigue dando el problema puedes ir depurando dónde está el error de la ruta. Añade la siguiente línea a tu código tras los DIM

If dir("C:\Usuarios\usuario\Mis Documentos\BD Gestion empleados\copia seguridad", vbDirectory)="" then
msgbox "La ruta no es correcta"
Exit sub
Else
msgbox "La ruta es correcta"
End if

Puedes ir cambiando la ruta del dir para ver cómo te va saltando el if. Quizá a partir de ahí puedas detectar dónde está el error.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar