Access - Como hacer si condicional en consulta de access (función Silnm),

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer si condicional en consulta de access (función Silnm),

Publicado por Jhonny (10 intervenciones) el 09/03/2015 00:00:28
Buenas tardes, soy muy nuevo en el tema y quiero seguir aprendiendo. Quiero en una consulta que los valores de una columna de valores negativos sean 0 y en caso contrario que continúe el mismo valor. Se que la función Silnm funciona como un condicional pero cuando le doy el siguiente criterio en la consulta arroja error:

SiInm([Existencias]<0,"0",[Existencias])

Muchas gracias por su valiosa y oportuna colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como hacer si condicional en consulta de access (función Silnm),

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 09/03/2015 08:40:52
Supongo que el campo existencias es valor numérico y si indicas "0" lo estas pasando como texto

En cuanto al separador de parámetros, en mi caso al tener el Access en español tengo que usar ; (punto y coma y no coma)


SiInm([Existencias]<0;0;[Existencias])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como hacer si condicional en consulta de access (función Silnm),

Publicado por Jhonny (10 intervenciones) el 10/03/2015 03:05:49
Si-condicional-Access

SiInm([Existencias]<0;0;[Existencias]) , Esto fue lo que coloque

No se aun porque no funciona, que me faltara mas para hacer que funcione o que me sugieren para poder hacer lo que pretendo.