Access - intalacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

intalacion

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 11/03/2015 13:15:30
Hola a todos: resulta que hice una pecqueña aplicacion en access y debo enviarlo por email a distintas direcciones para que se instale, como hago para que esa intalaion sea automatica y no necesite intalar el access en cada pc??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

intalacion

Publicado por Erik Lagos (1 intervención) el 12/03/2015 04:14:05
Sigue los siguientes pasos:
1. Crear la base de datos, los formularios y los informes que necesitemos.
2. Descargar e instalar las herramientas para desarrolladores de Access 2007. Al instalarlo en el menú de inicio de Access tendremos un nuevo conjunto de herramientas, a las cuales accederemos a través de la nueva entrada << Programador >>.
3. Descargar Access Runtime 2007. Este programa lo añadiremos al paquete ejecutable que creemos, se encargará de instalar una versión del Access en el ordenador del cliente para que este pueda ejecutar nuestro programa.
4. Crear un nuevo panel de control. Esta opción se encuentra en la pestaña <<Herramientas de base de datos>> bajo el grupo con el mismo nombre <<Administrador del panel de control>>. Este panel de control será el punto de entrada a nuestra aplicación.
5. Indicar en las opciones del Access, que el primer formulario que debe de abrir elAccess cuando se inicie es el del panel de control. Para ello iremos a Inicio > Opciones de Access > Base de datos actual. Buscaremos la opción <<Mostrar formulario>> y en el desplegable elegiremos nuestro formulario con el panel de control.
6. Ahora ya podemos crear el paquete con el ejecutable. Que se encuentra en Inicio > Programador > Paquete de soluciones. Seguiremos el asistente y cuando nos pregunte si el usuario ha de tener instalado Access elegiremos la última opción. Es decir el cliente no tiene que tener instalado ningún programa para ejecutar nuestra aplicación, nosotros se lo vamos a proporcionar. Incluiremos por medio del asistente el ejecutable de Access Runtime que nos hemos descargado anteriormente.
Ya está. Si hemos seguido todos los pasos con éxito, tendremos una carpeta con un ejecutable Setup. Esta es la carpeta que enviaremos a nuestros clientes. Al ejecutar el Setupse instalará la aplicación, creándose un acceso directo y una entrada en el menu de inicio a nuestra aplicación, en caso de haber incluido estas opciones durante la creación del ejecutable.
Si distribuimos nuestra aplicación por este método, el cliente sólo tendrá acceso a los objetos que nosotros le demos permiso. Evitando con ello que borre ningún atributo, formulario o tabla accidentalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

intalacion

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 25/03/2015 16:01:06
Buen dia Erik: bueno ya el paso 1 ya lo tengo hecho, ahora el paso dos es qel que tengo que ver, me decis que busque herrmientas para desarroladores de access 2007 en internet y la bajes para intalarlas, tenes algun link??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar