Access - Suma de dos subinformes en uno principal

 
Vista:
Imágen de perfil de Salvador
Val: 46
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Suma de dos subinformes en uno principal

Publicado por Salvador (94 intervenciones) el 27/03/2015 09:55:08
Tengo un informe principal "cliente" y dos subinformes "materiales" y "mano de obra" con sus totales.
En el informe principal sumo los dos totales y obtengo el total de cada albarán del cliente, pero sy al pie del informe incluyo un campo son la suma de tos totales por albarán, me sale error solicitando que indique el valor de dicho campo, en lugar de la suma de todos ellos.

Espero que alguien vea en que tengo el error.

Saludos.

Salva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edgard

Suma de dos subinformes en uno principal

Publicado por Edgard (9 intervenciones) el 01/11/2017 22:51:29
Arregas un control de texto y en origen va:
=[Subrepor1t].[Informe]![Campo)+[Subreport2].[Informe]![Campo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Suma de dos subinformes en uno principal

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 01/11/2017 23:07:45
Los informes disponen de la propiedad 'suma continua' y creo que es la adecuada para resolver el problema.

.- Duplica el campo con el resultado a sumar (total de albarán) y en sus propiedades activa la suma continua
.- Deberías apreciar que se van acumulando los resultados

Si lo anterior es correcto, bastaría con hacer una referencia a ese campo, para que tomase el valor del ultimo (esto es: el acumulado total)

Solo queda el detalle de esconder ese campo (el de la suma continua), se le puede volver invisible o disminuir su tamaño a cero (y seguirá haciendo su función).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar