Access - No logro ver lista en cuadro combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil

No logro ver lista en cuadro combinado

Publicado por Susana (25 intervenciones) el 27/03/2015 21:14:09
Es la primera vez que me sucede, estoy trabajando con access 2010, generé en un formulario un cuadro combinado con una tabla, pero al dar clic en la flecha para que me muestre la lista, me aparece en blanco. Intenté hacerlos en varias ocasiones y no tengo éxito.

Les agradezco mucho si me auxilien, como les comento jamás me había sucedido.

Saludos. Susy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No logro ver lista en cuadro combinado

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 04/04/2015 22:45:57
Hola!

Lo que te pasa es realmente muy raro. Bote pronto se me ocurren varias cosas:

- Que no estés configurando bien el cuadro combinado si utilizas el asistente.
- Que realmente no haya datos que mostrar en el cuadro combinado
- Que se te haya corrompido el formulario (cosa muy rara)

Lo primero que haría yo sería crear un formulario en blanco e intentar crear ahí el cuadro combinado. Si te funciona y te muestra datos mucho me temo que lo ideal sería que eliminaras tu formulario, compactaras la BD y lo volvieras a crear.

Si no te muestra datos saca las propiedades del combo -> Pestaña Datos -> Origen de la fila. Si esa propiedad está en blanco es que no hay origen de la fila y así es lógico que no te muestre nada. Probablemente estarás haciendo algo mal al crear el combo.

Si en esa propiedad hay valor (una sentencia SQL) te pones sobre ella. Te aparecerá a la derecha un pequeño botón de puntos suspensivos. Si haces click sobre él accederás a la consulta subyacente. Si la ejecutas y la consulta no te devuelve ningún resultado implicaría que el combo tampoco te mostraría ningún resultado. En ese caso tendrías que averiguar qué es lo que está mal en la consulta porque, si hay datos, debería devolvértelos (estoy dando por supuesto que no hay ningún tipo de filtro o condición que restrinja los resultados).

Y poca cosa más se me ocurre que puedas mirar. A ver si con lo que te he dicho puedes encontrar alguna solución.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar