Access - color de fondo en celda

 
Vista:
sin imagen de perfil

color de fondo en celda

Publicado por jonatan (6 intervenciones) el 08/04/2015 17:22:42
Hola,

alguien sabe si se pueden poner color de fondo a las celdas de access y como hacerlo.

gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

color de fondo en celda

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 08/04/2015 18:11:31
Me.texto1.BackColor = 65535 pone el fondo amarillo

Me.texto1.BackColor = 16777215 pone el fondo al color original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

color de fondo en celda

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 08/04/2015 23:39:06
En la opción de vista de diseño de la tabla, haces click sobre la celda que deseas colorear y en dentro de las opciones, seleccionas la opción FORMATO y la opción 10 es COLOR DE FONDO y ahí puedes seleccionar el color que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

color de fondo en celda

Publicado por Jose Martinez Martinez (4 intervenciones) el 01/05/2015 13:24:50
Depende para lo que quieras hacer. Yo lo puse en unos formularios para diferenciar las celdas a las que se tienen que introducir datos al abrir el formulario. De modo que cuando se abre el formulario para introducir datos aparecen las celdas de otro color, pero cuando se abre el formulario para ver datos el color es el blanco, como todas.
Si tu caso es parecido a lo que te expongo me lo indicas y te diré cómo lo solucioné yo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar