Access - Generar codigo de barra

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar codigo de barra

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 28/04/2015 17:27:55
Hola a todos: resulta que realice una aplicacion que me larga en un cuadro de texto una cadena de numero que yo mismo armo y es la que quiero que sea el codigo de barra, ademas le agrego el digito verificador segun formula del Mod. 10, la cadena de caracteres me sale perfecto y lo que hago es cambiar la fuente a una de codigo de barra que tambien lo hace perfecto, pero cuando lo imprimo y le paso el scann no me lo lee pero el scann lee todos los demas codigo de barra meno el que yo imprimo, les comento que cambien las fuentes por distintos fuentes de codigo de barra, pero aun asi no los lee.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduard
Val: 25
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Generar codigo de barra

Publicado por Eduard (23 intervenciones) el 30/04/2015 16:36:06
Hola TONY,

Resulta que es un problema que algunos compañeros mios han sufrido, y de hecho casi podria asegurarte de que el problema reside en la impresora, los codigos de barras son bien leibles si la impresion es realizada con impresoras de agujas o bien con impresoras de alto rendimiento ( laser actuales,offset...) que yo sepa y ya actualmente no se utilizan tanto por este motivo.Espero que te sirva.

Saludos,
Eduard A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vicente

Generar codigo de barra

Publicado por Vicente (32 intervenciones) el 04/05/2015 14:03:05
Hola Toni, pregunto: ¿has colocado los asteriscos antes y despues del numero con el que deseas generar el codigo de barras???

Si no colocas los asteriscos no estás indicando que es un CB y el lector no te lo reconocerá....

Yo lo coloco así :
"*" & "numero o cadena para generar el código" & "*"

Espero que te sirva....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar