Access - Dar de alta nuevo material que ingresa al almacén pero que al mismo tiempo se actualice el stock.

 
Vista:
Imágen de perfil de ALBERTO

Dar de alta nuevo material que ingresa al almacén pero que al mismo tiempo se actualice el stock.

Publicado por ALBERTO (2 intervenciones) el 05/05/2015 08:20:00
Hola buen día, seré breve:
tengo tres tablas con los siguientes campos. (cp= clave principal.)

Tablas- materiales- (cp)código(número), descripción(texto), um(texto).
entradas - (cp)registro(autonumérico),código(número),cantidad(número),fecha(fecha/hora).
salidas - (cp)registro(autonumérico),código(número),cantidad(número),fecha(fecha/hora).

Relación de tablas de la siguiente manera: tabla materiales-código, relacionada con la tabla "entradas" en el campo registro de uno a varios, de igual manera para la tabla "salidas" tabla materiales-código, relacionada con el campo registro de uno a varios.

Realice tres consultas llamadas: entrada de material,salida de material y stock.
En la consulta stock agregue un campo llamado total de material hice la operación con una expresión "total de entradas menos total de salidas igual al material existente hasta allí todo anda de maravilla.

No se como realizar un formulario o ustedes sugieran que es lo mejor para este problema, que al ingresar un nuevo material el formulario me pida código-descripción-um- cantidad a ingresar, al hacer clic en un botón agregar nuevo registro se actualice la tabla de materiales de igual manera se actualice la consulta llamada stock y así mantener mis entradas y salidas al día.
De ante mano les agradezco su ayuda y atención a mi problema, mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder