Access - Lista en Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Lista en Access

Publicado por Yo (2 intervenciones) el 07/05/2015 12:33:45
Hola. Tengo un formulario en Acces donde tengo una Lista. En dicha lista tengo datos de clientes. Lo que quiero hacer es exportar todos esos datos a una Hoja de Excel , ese no es el problema porque este formulario esta vinculado a una consulta y lo que estoy exportando es la consulta.
Ahora bien, en el formulario tengo un cuadro de texto donde filtro dichos clientes por cada uno de sus datos. Si elijo Nombre, me filtra los clientes con ese nombre. El problema viene ahora. Para exportar los clientes filtrados que aparecen el la Lista de Access a Excel. Como lo puedo hacer ? (He pensado en crear una consulta que haga referencia a los Clientes que están en la lista, pero solo me exporta el que tengo seleccionado y si no tengo ninguno no me exporta nada) Condición de la consulta: (WHERE (((Clientes.NºReferencia)=[Forms]![frmListadoNOAptos]![Lista0]). Gracias y Saludos !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Lista en Access

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 07/05/2015 16:23:29
Hola.

Dale la vuelta a la condición:

...WHERE Forms!frmListadoNoAptos!Lista0 = Clientes.NºReferencia Or Forms!frmListadoNoAptos!Lista0 Is Null...

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Lista en Access

Publicado por Yo (2 intervenciones) el 07/05/2015 17:30:36
Vale. Me explico mejor.

Tengo un Form. con una Lista , un cuadro de texto y un Botón llamado "Exportar"

Como puedo exportar Los datos de la lista a Excel desde un botón ?

Haciendo referencia a la lista desde una consulta , hacer un código en el propio botón o se puede desde una macro ? (Yo lo hago desde una macro haciendo referencia a una consulta pero no consigo exportar los que filtro)

Y si filtro la lista de clientes poniendo un Nombre en el cuadro de texto ?

Como exporto solo esos ? Gracias y Saludos.

Perdón por las Molestias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar