Access - Modificar tamaño de campos en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar tamaño de campos en formulario

Publicado por esther (4 intervenciones) el 13/05/2015 16:09:20
Hola,
en Access 2007 a la hora de crear un formulario con el asistente para formularios, se elige un estilo para el formulario y hay algunos estilos que dejan todos los campos en bloque, es decir que si quieres poner un campo más ancho, en vista diseño del formulario, al hacerlo más ancho se ensanchan todos los campos del formulario, ¿hay alguna propiedad que permita modificar el tamaño o el orden de los campos de forma independiente y que al mover un campo o cambiarle el tamaño no modifique en bloque todos los demás campos?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Modificar tamaño de campos en formulario

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 13/05/2015 20:07:51
Hola!

El diseño agupado es el que Access utiliza por defecto. Para desagrupar los controles tienes que hacer lo siguiente:

- Sitúa el formulario en vista diseño o vista presentación
- Haz clic izquierdo sobre cualquier control. Arriba a la izquierda te aparecerá un pequeño cuadrito con una cruz en su interior. Haz clic izquierdo en esa cruz. Eso hará que se te seleccionen todos los controles.
- Sobre cualquier control (con todos seleccionados), haz clic derecho. En el menú emergente te vas a la opción "Diseño", y a continuación a "Quitar..." (o "Quitar diseño"; no recuerdo en 2007 cómo sale).

Con esto desagruparás los controles y podrás operar con ellos de forma independiente.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar