Access - Mandar correo con outlook

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 51 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mandar correo con outlook

Publicado por lursaildi (16 intervenciones) el 17/05/2015 10:02:02
Como podría hacer que Access mandase un correo al mes “”tengo configurado fecha de introducidos datos”” de Haber introducido los datos de una tabla y permanece sin activar el final de informe como tipo de datos SI/NO

Gracias por vuestra ayuda por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Mandar correo con outlook

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 18/05/2015 18:37:45
Algunas preguntas quieres que envie un correo con datos de una fecha x a otra fecha x de forma automática?
Esos datos en que formato pdf o que?
correo x o varios correos?

La forma mas sencilla si fuese manual es mediante un macro en un botón le pones la sentencia EnviarPorCorreoObjetoDeBaseDeDatos.

el filtro de los datos te los podría dar una simple consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 51 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Mandar correo con outlook

Publicado por lursaildi (16 intervenciones) el 18/05/2015 19:23:27
El tema es mandar un correo si no se ha completado los datos de un campo determinado de una fila de una tabla en el transcurso de un mes o un número determinado de días a partir de la fecha que se creó esa fila y que ya incluye uno de los campos ya tiene una fecha.
El correo puede ser Pdf u otro formato que incluyera algunos de los campos de la fila indicada para saber a que parámetros tiene de referencia el valor que falta.

Saludos
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Mandar correo con outlook

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 18/05/2015 19:41:51
Ok el filtro como te comente anteriormente se lo defines con una simple consulta y que te tire los vacíos.definidos con =""
De esa consulta , en el campo fecha podes definir una variable fecha1 o el nombre que quieras, la cual cuando se ejecute la consulta podrás ingresarla manualmente o con ayuda de un formulario la fecha a consultar y eso te dará un filtro de un día en especifico.
Le puede generar un formulario, que te saldrán únicamente los de esa condición. haces un botón con macro
el cual le defines la variable EnviarPorCorreoObjetoDeBaseDeDatos.
que ya esta establecida en el acces y podes no solo hacer pdf si no también adjuntarlo al correo y lo demás me lo cuentas como te fue.

Buena suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar