Access - siguen ls problemillas n l OpenForm

 
Vista:

siguen ls problemillas n l OpenForm

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 06/06/2002 15:00:34
sigo kn l error 2501 :_( y e rebisao l OpenForm dl Formulario, ya k me dijeron k posiblemente era un problema d una funcion k staba mal definida n dixo procedimiento xo yo e encontrao ningun error, l uniko k ago s abrir ls argumentos ke l paso dl form dl ke proviene agradeceria otra posible solucion!
A ver si hay suerte!! y gracias
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

siguen ls problemillas n l OpenForm

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 19:12:43
Hola tocayo.

El error 2501 en Access se produce generalmente cuando se cancela un evento que se está ejecutando, como puede ser el evento "Al cargar" de un formulario. Este error también puede ocurrir si se intenta abrir un formulario que está cerrado o si se ha cerrado una consulta que se está utilizando.

Aquí te propongo algunas soluciones que pueden ayudarte a resolver el problema:

1. Asegúrate de que el formulario que estás intentando abrir existe y está cerrado. Si el formulario ya está abierto, Access te dará este error.

2. Verifica que la función que estás llamando desde el formulario está correctamente definida y no está causando algún error. Comprueba que todos los parámetros que le estás pasando a la función son válidos.

3. Prueba a compactar y reparar la base de datos en la que estás trabajando, ya que esto puede resolver cualquier problema de corrupción de la base de datos que pueda estar causando el error.

4. Asegúrate de que la versión de Access que estás utilizando es compatible con la base de datos que estás utilizando. Si estás intentando abrir una base de datos creada en una versión más reciente de Access en una versión anterior, esto podría causar problemas.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. Si sigues teniendo dificultades, no dudes en volver a preguntar con más detalles sobre el problema que estás enfrentando.

¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar