Access - migrar a 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

migrar a 2010

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 03/06/2015 05:09:19
Hola: hice alguna aplicaciones en access 2000 y la verdad andan bien sin nigun proble, esta todo programado con codigo VB, mipregunta es la siguiente, se puede actializar todas las aplicaciones a access 2010???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

migrar a 2010

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 05/06/2015 00:55:50
Algunas cosas de VB varían pero por lo general no te darán problema

La mejor forma de hacer es creando un proyecto nuevo y darle exportar a cada cosa
por aparte eje formularios, bases y reportes.
luego de exportarla podrías darle al botón analizar base datos o compactar ahí te saldrán los posibles errores
con la versión si es que hubiesen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

migrar a 2010

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 05/07/2016 17:52:34
Hola (algo tarde, pero espero que pueda ayudarte aún)

Yo tengo el mismo problema, pero lo solucione así:

como mi base tenía contraseña, se la tuve que quitar, una vez retirada la contraseña, se procede a guardarla y me refiero a guardarla, siguiendo la siguiente línea de instrucciones: Archivo-GuardarComo-Base de Datos Access(*.accdb) y seleccionas la ruta de tu archivo.

Con lo anterior, es posible que soluciones parte de tu problema (migración), revisa si tu base funciona de la misma forma que antes pues por las actualizaciones de Access es probable que algunas instrucciones, consultas, formatos de Edicición (Especialmente en formaularios) hayan cambiado o se hayan agregado nuevas instrucciones.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar