Access - consultas en access

 
Vista:

consultas en access

Publicado por ISABEL CLAUDIA (2 intervenciones) el 09/06/2015 17:31:28
Hola buenos dias una pregunta, porque en la tabla de access 2010 al activar el filtro para saber cuantos registros tengo de una fecha me da bien el total, pero si genero una consulta de la tabla en algunos meses me duplica el total y en otro me sale bien, entro a la base de datos y no estan dobles los registros, porque me sucede eso, auxilio por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

consultas en access

Publicado por GOOO (46 intervenciones) el 09/06/2015 18:22:45
Hola isabel

sería un poco si nos ayudas enviando las lineas de tu consulta que has hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consultas en access

Publicado por ISABEL CLAUDIA (2 intervenciones) el 11/06/2015 17:30:40
Hola buenos días gracias por sus respuestas, ya lo resolvi, cree una consulta de asistente de busqueda de no coincidentes, es una tabla de cursos donde tengo dos campos uno que se llama fecha desde y el otro fecha hasta, cuando yo ingresaba fecha desde: 01/01/2015 y fecha hasta: 01/01/2015 me buscaba los registros de esa fecha y todo estaba bien pero cuando en mi tabla tenia capurada fecha desde:01/01/2015 y fecha hasta:03/01/2015 eran los problemas porque si yo tenia 5 registros con esa fecha lo que hacia era que como eran tres dias del 1 al 3 de enero me multiplicaba los 5 registros por 3 y en lugar de que me diera como resultado 5 me mostraba 15 registros, yo se programar de visual fox pro y en acces no se en donde poner la condicional, que libro me recomiendan leer para aprender a programar en acces porque estoy viendo que es diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de douglas

consultas en access

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 09/06/2015 23:14:15
Buenas Isabel

Eso pasa por como tienes relacionada tu base de datos



o con los campos que ingresas en tu consulta revisa las relaciones ahí encontraras el problema.

Buena Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar