Access - Mostrar texto de asistente de busquedas

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo

Mostrar texto de asistente de busquedas

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 09/06/2015 20:48:53
Hola a todos!!!
Tengo un formulario en Access en el cual para uno de los campos (legajo_titular) utilicé un asistente de búsqueda, por lo que cada vez que desplego el campo Legajo, me muestra: Legajo, Apellido, Nombre (en ese orden).
Ahora bien, cuando creo dos cuadros de texto para mostrar los correspondientes Apellidos y Nombres, en ambos me sale el error #¿Nombre?

En el origen de control de los cuadros de texto coloqué lo siguiente:
Apellido -> =[legajo_titular].[column](1)
Nombre -> =[legajo_titular].[column](2)

En ese mismo formulario tengo otros campos de dos asistentes de búsqueda distintos y esos funcionan perfectamente.

¿Cual puede llegar a ser el problema? Si necesitan mas info avisenme que la agrego.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar texto de asistente de busquedas

Publicado por jose (830 intervenciones) el 11/06/2015 17:17:58
Hola Pablo para que te entendamos tienes que utilizar la terminología apropiada, ya que si cada uno da a los objetos un nombre diferente no hay forma de entendernos y por ende de ayudarte.

cuando dices"asistente de búsqueda" (que en principio no está mal dicho) aqui se le conoce como "combo box " o cuadro combinado

Bueno pues despues de éste rollo te dire que debes hacer lo siguente :

en evento "DESPUES DE ACTUALIZAR" ( o after Update) del cuadro combinado tienes que poner :


Apellido=[legajo_titular].column(1)
Nombre =[legajo_titular].column(2)

recuerda que las columnas del cuadro combinado comienzan en 0 es decir 0 es la primera de la cunsulta


quita
el origen de control de los cuadros de texto
Apellido -> =[legajo_titular].[column](1)
Nombre -> =[legajo_titular].[column](2)

espero que te sirva


Jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar