Access - crear un Formulario con hipervinculos a macros

 
Vista:

crear un Formulario con hipervinculos a macros

Publicado por cristina (2 intervenciones) el 18/06/2015 00:52:36
Hola!!

Veréis, mañana tengo un examen de acces donde tengo que realizar un formulario que contiene un mapa de Andalucía y que al hacer clic en cada provincia, se abra un formulario que contenga, filtrado, los vendedores de una sucursal en esa provincia ¿Podríais explicarme paso por paso cómo hacerlo? Ando un poco perdida .

muchisi as gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de douglas

crear un Formulario con hipervinculos a macros

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 18/06/2015 01:10:24
Venga chicha a ponerle duro a tu estudio que acá nadie quiere hacer tu examen
esfuérzate y si tienes dudas no las cuentas pero como te hagamos todo esta un poco difícil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear un Formulario con hipervinculos a macros

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 18/06/2015 01:16:55
Tienes razón, la duda no la he puesto claramente... Lo que no sé cómo hacer es insertar el hipervínculo en la foto del mapa de forma que me envié al formulario de la provincia Si me pudierais explicar cómo ponerlo, ya que justo el día que la profesora lo explicó yo tuve que ir a trabajar y no lo encuentro en internet ...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

crear un Formulario con hipervinculos a macros

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 18/06/2015 01:45:09

mira este video con suerte sea así de sencillo

o por lo menos te dara idea

en ese ejemplo ocupas Share Point y integra google maps

talvez si nos das los pasos que te dieron y que has hecho alguien te guie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar