Access - A consulta donde se aplica agrupar por cuenta se incorpora otro criterio

   
Vista:

A consulta donde se aplica agrupar por cuenta se incorpora otro criterio

Publicado por Luis (24 intervenciones) el 19/06/2015 18:32:44
Estimados:
Nuevamente les molesto. Tengo una consulta en que agrupo lo movimientos por cuenta, al sacar el informe queda bien (una cuenta y su monto acumulado). Pero al agregar un rango de fecha, se rompe el esquema y se repiten las cuentas tantas veces como movimientos hay en la tabla.
¿Como puedo hacer para que al incorporar el rango de fecha, siga presentando en el informe una cuenta y su monto acumulado?
Agradeciendo la ayuda, les saluda
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

A consulta donde se aplica agrupar por cuenta se incorpora otro criterio

Publicado por jose (741 intervenciones) el 19/06/2015 19:02:17
en vez de poner en la fecha "agrupar por" poner " donde " y no visible en la consulta(desactivar la casilla ) , ya que si se tiene que ver las fechas no hay agrupación por cuenta posible.

Lo que si puedes ver es -la ultima o la primera , pero no tiene mucho sentido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar