Access - Help..Manual Programacion Access Mediante Codigo

 
Vista:

Help..Manual Programacion Access Mediante Codigo

Publicado por jruvy (4 intervenciones) el 07/06/2002 03:46:52
Estimados Amigos:

Disculpen las molestias que les estoy causando, me pueden recomendar un Manual de Programación de Access mediante código.
Es decir trabajar mediante el código las tablas, sintaxis de sql, etc.

Si me pueden enviar alguno que ustedes ya tengan, mucho que mejor.

De antemano gracias a toda la comundidad.

jr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Help..Manual Programacion Access Mediante Codigo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 19:14:31
Hola.

No hay problema, estamos aquí para ayudarte. Hay muchos manuales de programación de Access disponibles en línea y en librerías, pero aquí te recomiendo algunos recursos que podrían ayudarte:

1. El sitio web oficial de Microsoft para la documentación de Access: Aquí encontrarás una amplia documentación y recursos sobre cómo programar Access mediante código, incluyendo tutoriales, referencias de sintaxis de SQL y otros recursos útiles.

2. Access 2019 Bible de Michael Alexander y Richard Kusleika: Este libro es una guía completa de referencia para Access 2019 que abarca la programación mediante código VBA y la sintaxis de SQL. Incluye ejemplos prácticos y tutoriales paso a paso para ayudarte a aprender a programar Access.

3. Access 2019 All-in-One for Dummies de Alison Barrows, Joseph Stockman y Allen Taylor: Este libro es una guía de referencia completa para Access 2019, que incluye una sección completa sobre programación mediante código VBA. Incluye ejemplos prácticos y tutoriales paso a paso para ayudarte a aprender a programar Access.

4. Access VBA Programming for Dummies de Alan Simpson: Este libro es una guía de referencia completa para programar Access mediante código VBA. Incluye ejemplos prácticos y tutoriales paso a paso para ayudarte a aprender a programar Access.

Espero que estos recursos te sean útiles para aprender a programar Access mediante código. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar