Access - Consulta con Where

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta con Where

Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 27/06/2015 13:15:35
Muy buenas tengo una consulta la cual contiene los campos Id_Expediente y N_Expediente
y un txtBuscarExpediente al cual quiero meterle el Número de Expediente y que me filtre la consulta

Si hago lo siguiente me funciona perfectamente ya que meto en el textbox el Id del Expediente

sql = "Select * From Consulta_Historial Where Id_Expediente = " & Me.txtBuscaExpediente

El problema es que yo no quiero que sea el Id el campo que escriba en ese txtbox quiero poner N_Expediente.
Cada N_Expediente tiene un Id_Expediente.
He probado lo siguiente pero me sale errror:

sql = "Select * From Consulta_Historial Where N_Expediente = " & Me.txtBuscaExpediente


Que es lo que tengo que cambiar?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta con Where

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/06/2015 14:57:17
En principio debería funcionar, solo hace falta que se cumpla la regla de que 'ambos términos de la comparación, han de ser del mismo tipo'.

Si Id_expediente se guarda en un campo de tipo numérico, se podrá comparar con un numero
Si N_Expediente se guarda en un campo de tipo TEXTO (suelen ser mas nemotécnicos) la sintaxis es incorrecta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar