Access - Visualizacion incorrecta de formulario

 
Vista:

Visualizacion incorrecta de formulario

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 29/06/2015 09:43:17
Buenos dias,

Al rellenar un Formulario en el que tiene distinto botones, cuando yo los visualizo en mi ordenador todo es correcto

sin embargo , cuando lo visualiza otra persona en otro ordenador sale todo descolocado, (Distinto ancho, distinto largo distinta posicion) he mirado en propiedades y he probado con todas las opciones y nada no hay forma, a alguien le ha pasado esto y sabe como resolverlo

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Visualizacion incorrecta de formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/06/2015 13:49:46
¿Versión de Access? .... ojo con las nuevas y las propiedades de adaptarse a la resolución, pueden producirse efectos colaterales como el descrito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visualizacion incorrecta de formulario

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 01/07/2015 09:38:21
la version en Acces es 2010 en Ambos casos

gracias por responder

un saludo Juanjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Visualizacion incorrecta de formulario

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 30/06/2015 01:41:39
Buenas Jjuanjo y Enrique
Primero como dice Enrique revisa las versiones de acces
Segundo si no es eso abre tu aplicación en modo diseño abre tu formulario, vete a propiedades en Emergente ponle Si
vista predeterminada un único formulario.

Luego si las demás fallan podes irte a la computadora donde falla el programa abres el acces te vas a archivo / propiedades/ base de datos actual
y quitas el check al que dice utilizar controles con temas de Windows en los formularios, quitas las vista de presentación


Buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visualizacion incorrecta de formulario

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 01/07/2015 09:44:56
Buenos dias Douglas ,

Efectivamete Poniendo en Propiedades Emergente Si ,y vista predeterminada un unico formulario
se visualiza correctamente en ambas pantallas

no ha hecho falta quitar el check al que dice utilizar controles con temas de Windows en los formularios

agradeceros a ambos la informcion

Muchisimas gracias

Un abrazo Juanjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar