Access - ACCESS 2013 OPERACIONES CON FECHAS...

 
Vista:
sin imagen de perfil

ACCESS 2013 OPERACIONES CON FECHAS...

Publicado por PAULO (5 intervenciones) el 01/07/2015 16:11:49
EN UNA TABLA, DONDE TENGO UN CAMPO DONDE INGRESO LA FECHA DE VENCIMIENTO DE UN DOCUMENTO, COMO HAGO PARA QUE EN OTRO CAMPO, ME DÉ COMO RESULTADO, LA CANTIDAD DE DÍAS QUE FALTAN, PARA QUE SE CUMPLA EL VENCIMIENTO, TOMANDO EN CUENTA LA FECHA DEL SISTEMA O LA DE HOY. SALUDOS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ACCESS 2013 OPERACIONES CON FECHAS...

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 02/07/2015 01:06:28
Creo que si se intentase simplemente restándolas, se obtendría el resultado, pero lo de 'verlo en una tabla' no es lo correcto, en una tabla se guardan datos, en un formulario (o consulta o informe) se presentan los resultados, sobre todo aquellos que tiene que ser evaluados cada dia (la resta en la tabla, posiblemente guardase la diferencia entre el vencimiento y la fecha que hubiere cuando se creo el registro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

ACCESS 2013 OPERACIONES CON FECHAS...

Publicado por Monica (5 intervenciones) el 02/07/2015 04:19:26
Paulo me parece que podrias crear en el formulario un campo calculado, que sería independiente, es decir no ligado a un campo de tu tabla de origen.
Creas el campo y vas a las propiedades del campo, en la ficha Datos y donde dice origen de los datos pones una formula que sería mas menos =[Fecha Vencimiento]-Fecha(). Claro que tienes que usar el nombre de tu campo como tu lo tienes. Fecha() significa la fecha de hoy. Creo que esto debería funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

ACCESS 2013 OPERACIONES CON FECHAS...

Publicado por PAULO (5 intervenciones) el 02/07/2015 16:30:53
AHORA SI. MI ERROR ESTABA EN QUERER HACERLO SOBRE LA TABLA. VALORO LAS RESPUESTAS OBTENIDAS. GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ACCESS 2013 OPERACIONES CON FECHAS...

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 02/07/2015 18:31:56
Personalmente no valoro positivamente el que escribas en mayúsculas, en internet se entiende como GRITAR y además su lectura es 'menos agradecida'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar