Access - Llamar a una Consulta de anexion con VB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llamar a una Consulta de anexion con VB

Publicado por Jose (40 intervenciones) el 16/07/2015 08:29:45
Soy bastante novato en Access, y he creado una Consulta de Anexion para unir dos tablas y tengo la necesidad de llamar a esa consulta desde un Procedimiento de Evento, ya que previamente a esta llamada de la consulta hago varios procesos previos y despues tengo que llamar a la Consulta de anexion y no se como dar la instrucccion de llamarr para que se ejecute dicha consulta.
Os agradeceria muchisimo si pudieseis darme los pasos que tengo que seguir. Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Llamar a una Consulta de anexion con VB

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 16/07/2015 09:19:46
Hola!

En el evento que necesitas le generas código y escribes:

docmd.setwarnings false
docmd.openquery "NombreConsultaAnexion"
docmd setwarnings true

Si quieres que te lance avisos quítale los docmd.setwarning, pero si los pones asegúrate que tras desactivarlos (false) los vuelves a activar inmediatamente (true), puesto que te los quita no sólo para la ejecución de la consulta, sino para todos los avisos de la aplicación.

Un saludo,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Llamar a una Consulta de anexion con VB

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 16/07/2015 10:25:20