Access - Ayuda con criterio para consulta Access 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con criterio para consulta Access 2007

Publicado por Cristobal (5 intervenciones) el 23/07/2015 02:29:34
Hola!. Soy un tanto nuevo en esto de Access y quisiera me ayuden en lo siguiente. He creado una BD con 1 tabla principal y otra secundaria relacionada por un campo clave de texto. En el esquema existen varios formularios para distintas opciones, entre ellos el de búsqueda, que consta de 8 textbox para introducir parámetros de busqueda individual o combinada. Además un botón que al oprimirlo arroja las coincidencias en un listbox. La busqueda se lleva a cabo por requery desde una consulta que tiene en la parrilla de criterios la siguiente instrucción: Como "*" & ([textbox1]) & "*".
Todo funciona bien pero tengo problemas en los textbox donde introduzco fechas. Son dos txt_fechaini y txt_fechafin, el cual sirve para buscar rangos con la siguiente instrucción: Entre [txt_fechaini] Y [txt_fechafin]. Lo q ocurre es q si no introduzco ningún valor en los textbox de fecha no funciona la búsqueda, es decir la consulta me arroja resultado en blanco. En síntesis lo q supongo q preciso es: 1- Conocer la sintaxis del criterio para la busqueda del rango de fecha permitiendo dejarlo vacío. 2-Conocer la sintaxis del criterio para introducir en todos los campos para q al dejar vacio todos los campos no realice la busqueda. Desde ya agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Ayuda con criterio para consulta Access 2007

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 24/07/2015 23:48:09
Es una pregunta un poco confusa si no necesitas el filtro por fecha para que tenerlo.

y si lo ocupas podrías ponerle a un filtro. solo a modo de ejemplo tu le defines las condiciones

if [txt_fechaini] = <> "acalafecha" then


endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar