Access - Formato de Informe. Detalle invisible.

 
Vista:

Formato de Informe. Detalle invisible.

Publicado por jose (1 intervención) el 03/08/2015 00:21:56
Tengo un informe con un grupo y unos cuadros de texto en el pie del mismo, que los voy actualizando en el evento Detalle_Print concatenando en ellos valores de campos del Detalle. Lo que quiero es que no se vea (al hacer vista previa o impresión) la sección Detalle.

He comprobado que no puedo ponerle la propiedad Visible a False hasta después de que se hagan las concatenaciones, ya que si no, no tienen lugar.

He probado a ponerla invisible en el evento Print del Pie del Grupo y en el del pie de Página, y visible de nuevo en los encabezados de ambos, y no sé porqué al final quedan todas las secciones Detalle Visibles...

¿Sabéis cómo hacerlo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formato de Informe. Detalle invisible.

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/08/2015 00:46:02
Has intentado forzar la altura de los objetos de la sección detalle a un valor CERO y en las coordenadas forzar Y=0

Estarán presentes (para poder calcular lo calculable) y si se logra lo deseado no creo que nadie pueda considerarlo 'visible' a efectos prácticos.

Doy por descartada la opción de modificar el diseño, utilizar la sección detalle y enviarle los cálculos o concatenaciones ya generados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formato de Informe. Detalle invisible.

Publicado por Jose (15 intervenciones) el 03/08/2015 17:01:05
Sí, pero tampoco...

Se ve pequeñita la sección Detalle pero no termina de desaparecer.
Y los valores de Left de los campos del Detalle tampoco se quedan a 0 (!)

Captura-de-pantalla-4
Captura-de-pantalla-5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formato de Informe. Detalle invisible.

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/08/2015 19:18:55
Los objetos deberían tener una altura de cero
Estar ubicados en la coordenada cero (en VBA es TOP)
En esas condiciones la sección detalle se podría poner a cero
y si el problema fuera un color, también existe el color blanco ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formato de Informe. Detalle invisible.

Publicado por Jose (15 intervenciones) el 03/08/2015 22:18:13
Buena observación lo del color. Lo he cambiado para que sean todas blancas y es mejor, pero... siguen saliendo líneas de detalle. Debe de ser por que el Top de los objetos, a pesar de que los pongo a 0, se les queda a 30 (?), y la altura de Detalle se queda a 50. Esto me tiene desconcertado. ¿Se te ocurre el porqué?
(Tampoco funciona si cambio los valores en el diseño, y tengo todos los Autocomprimibles a Sí)




Captura-de-pantalla-6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formato de Informe. Detalle invisible.

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/08/2015 23:14:20
Comenzaría por eliminar los automatismos de Access, si deseas controlar TU las dimensiones de algo ¿a que viene lo de consentirle que comprima/expanda a su libre albedrio?

No reproduzco tu problema (ni lo he intentado) porque asumo que el origen de datos y cálculos serán peculiares, recomendaría una verificación minuciosa de que no exista un resto de algo que quedo olvidado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Formato de Informe. Detalle invisible.

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 04/08/2015 23:27:47
Hay una forma rápida y sencilla pero que casi nadie utiliza
en lugar de un informe haces un formulario modal que sirva de reporte
de esa forma no tiene limite lo que podes hacer y podes imprimirlo o crear pdf de igual forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar