Access - NECESITO HACER LISTA DE PENDIENTES

 
Vista:
sin imagen de perfil

NECESITO HACER LISTA DE PENDIENTES

Publicado por Joseth (3 intervenciones) el 28/08/2015 18:04:09
Hola Programadores,

Primero que todo muchas gracias de antemano, Quisiera hacer una consulta soy un poco nuevo no soy ingeniero pero me gusta mucho la programación, estoy haciendo una base de datos para mi empresa tengo un proyecto de hacer una tabla para almacenar cotizaciones pendientes y que entre todos los vendedores puedan acceder a ellas y que de esta manera se unifiquen y no se recarguen sobre un sólo vendedor, me gustaría que en un formulario la lista de cotizaciones que están pendientes se desplegaran sobre algún objeto, es decir, quizás añadirle un encabezado en el momento de almacenar la solicitud de cotización y que aparezcan todas en algún recuadro como para darle doble clic y abrir el formulario de solicitud y realizarla con el sistema de facturación que le compramos a un tercero, es simplemente para tener un registro de las cotizaciones pendientes, en proceso y listas.

Ocuparía algo parecido a la lista de tareas de Outlook.

Muchas gracias, soy todo oídos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

NECESITO HACER LISTA DE PENDIENTES

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/08/2015 20:47:09
¿No estas complicando lo sencillo?.....

Si actualmente tienes las cotizaciones (digamos que 'normales') solo se necesitaría un campo mas que indicase su estado (presentada, aceptada, rechazada ....) y mediante ese campo filtrar las que tengan el estado de nuestro interés ¿para que duplicar o trastear lo que parece que funciona?... simplemente se mejora y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NECESITO HACER LISTA DE PENDIENTES

Publicado por Joseth (3 intervenciones) el 28/08/2015 23:18:22
Gracias, entiendo lo que me dices! Con una consulta yo podría ver la lista lo que quería era alguna lista que estuviera de forma perenne, lo que quiero es que sea más amigable visualmente.

Como en este ejemplo:

Ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

NECESITO HACER LISTA DE PENDIENTES

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/08/2015 04:55:21
La estética dependerá de tu creatividad y de lo que Access admita, pero ello nada tiene que ver con la obtención de los datos (que es la parte en que se consigue la eficiencia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar