Access - Filtrar una subconsulta por el valor de un campo de texto

 
Vista:
Imágen de perfil de Vladimir

Filtrar una subconsulta por el valor de un campo de texto

Publicado por Vladimir (10 intervenciones) el 11/09/2015 16:39:29
Hola a todos...
Soy nuevo en el tema de desarrollo de aplicaciones con access y estoy enfrentando un problema, el cual es:
Necesito que una subconsulta que tengo en un formulario muestre los registros correspondientes al valor que agregue a un campo de texto. Cualquier ayuda estaría bien. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Filtrar una subconsulta por el valor de un campo de texto

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 11/09/2015 19:21:34
Hola;
Pues tienes dos caminos:
1.-VBA (que es muy bueno para los recordset's, tablas y demás)
2.- por las acciones predeterminadas (Macros) que tiene Access para hacer filtros, que es muy bueno también.

Cual de los dos estas ocupando?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vladimir

Filtrar una subconsulta por el valor de un campo de texto

Publicado por Vladimir (10 intervenciones) el 11/09/2015 22:46:38
Gracias por contestarme, en realidad he probado con las dos formas pero no he llegado a la solución pues no tengo los conocimientos necesarios, voy a tratar de ver si con visual basic puedo resolverlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Filtrar una subconsulta por el valor de un campo de texto

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 12/09/2015 00:30:13
Sinceramente, creo que VBA no es el camino (y las macros el mismo camino, pero con barandillas de protección).