Access - Tomar datos de formulario

 
Vista:

Tomar datos de formulario

Publicado por Mariel (21 intervenciones) el 23/09/2015 15:21:36
Que tal amigos,
He aquí mi problema: quiero cargar una tabla con los datos de un formulario. Para esto a través de una consulta de datos anexados selecciono la tabla a la cual voy a dirigir los datos del formulario en cuestión, selecciono el campo y después intento tomar los datos del formulario escribiendo en Criterios: [Formularios]![PACIENTES]![NUMHISTO] donde PACIENTES es el nombre del formulario y NUMHISTO txt que contiene la información.
Lo hice en otras oportunidades pero ahora no me funciona y no sé por qué, es más cuando abro la consulta no me marca error como si no estuviera leyendo el formulario pero me deja el campo en blanco, no me trae la información del campo en el formulario.


GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Tomar datos de formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 23/09/2015 16:23:09
Entre las intenciones (del índole que sean) y la realidad, suele haber una línea de separación.

Has expuesto las intenciones (copiadas de otro entorno), pero no la realidad (como lo estas haciendo).

En principio, si esa consulta de datos anexados se 'cambia' a consulta de selección, se podrá verificar que datos ofrece y ver la compatibilidad con el destino que se propone (por ejemplo: meter un texto en un campo numérico porque se utiliza en un caso el ID que suele ser numero y en otro el texto que delata al ID seleccionado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Tomar datos de formulario

Publicado por Mariel (21 intervenciones) el 23/09/2015 16:53:48
En primer lugar muchas gracias por tu intervención.
No entendí mucho lo de las intenciones copiadas de otro entorno y la realidad.
Con respecto a la compatibilidad de datos es la correcta, eso ya lo verifiqué. Cada campo recibiría la información acorde a su formato.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tomar datos de formulario

Publicado por Mariel (21 intervenciones) el 23/09/2015 18:02:51
Ya!!! ahora entendí Enrique, ya está. Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar