Access - SUBFORMULARIO DESCONECTADO

 
Vista:

SUBFORMULARIO DESCONECTADO

Publicado por NOMELI DE JESUS (4 intervenciones) el 24/09/2015 17:23:15
como puedo conectar un subformulario que sus registros dependen del formulario principal. la conexion lo hago atravez de ado. Hasta el momento solo he logrado conectar el formulario prilncipal por medio de ado.

Saludos y gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SUBFORMULARIO DESCONECTADO

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/09/2015 17:34:43
No veo mayor dificultad....
Se parte del supuesto de que como ya se logro una vez se sabe como repetir 'lo mismo' para el otro FORMULARIO
Que después el otro formulario este 'dentro de' otro formulario no es un problema
Solo queda la interactuación de los dos y ello es tan sencillo como indicarle los campos que los relacionan (las propiedades del subformulario ==> LinkMasterFields y LinkChildFields)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUBFORMULARIO DESCONECTADO

Publicado por NOMELI DE JESUS (4 intervenciones) el 25/09/2015 22:02:21
Gracias por tu apoyo.

queria que desde el formulario principal enlazar el subformulario, para mostrar los datos que pertenecen al registro al registro actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SUBFORMULARIO DESCONECTADO

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/09/2015 22:11:41
Pero eso ya lo hará automaticamente cuando se cree la relación en el formulario (esa es a utilidad de asignar valores a LinkMasterFields y LinkChildFields

¿O acaso pretendes crear un nuevo origen de datos para cada registro del principal? ...

Cada cual programa como le place, pero lo de desconectados y meterse en estos líos (sin conocer como funciona Access) me parece un poco apresurado, al final se acaba 'en ninguna parte'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUBFORMULARIO DESCONECTADO

Publicado por NOMELI DE JESUS (4 intervenciones) el 26/09/2015 21:45:01
Que tal buen dia:

programarlo a travez del asistente de acces lo puedo hacer sin problema, el detalle es seguir avanzando con esto de la programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SUBFORMULARIO DESCONECTADO

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/09/2015 01:38:56
En fin, creo que no has entendido la respuesta (como utilizar en Access la metodología de Access), así que solo queda el que estés utilizando Access como si se utiliza el block de notas (y si se utiliza así.... preguntar es tontería)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUBFORMULARIO DESCONECTADO

Publicado por NOMELI DE JESUS (4 intervenciones) el 27/09/2015 02:45:52
Que tal, buen dia:

No soy el guru de la promacion, pero tampoco estoy tan perdido. Creo que se puede hacer lo que pretendo, conectar un formulario a una base de datos externa. Hice la conexion del formulario principal. Solo me falta el subformulario que muestre los registros con tienen una relacion de uno a varios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SUBFORMULARIO DESCONECTADO

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/09/2015 03:00:49
Dedícale un poco de tiempo a analizar como funciona (o que 'relación mantiene') un formulario con otro formulario que este integrado en el

Tal vez llegues a encontrarle el sentido a lo que expuse en anteriores mensajes (o seguir pensando que es un hecho milagroso la sincronización entre ambos) y que quede claro que no es necesario que ambos conjuntos de datos (el del formulario y su subformulario) tengan una relación publica y especifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar