Access - Devolver dos columnas cuadro combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Devolver dos columnas cuadro combinado

Publicado por Fernando (9 intervenciones) el 13/10/2015 14:02:34
Dentro de un formulario, tengo un cuadro combinado de una consulta que tiene tres columnas:

Col1-----Col2------Col3
Dato 1--Dato 1A--Dato 1B
Dato 2--Dato 2A--Dato 2B

Quiero que cuando en el desplegable elija DATO 1, aparezcan dos campos de texto: DATO 1A y DATO 1B.
Se hacerlo para que me devuelva un campo pero no dos.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Devolver dos columnas cuadro combinado

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/10/2015 15:53:47
Se impone la curiosidad ....
¿Cómo lo 'haces' para uno? ...

Es muy raro que si el método utilizado es correcto y valido para un campo, no lo sea para dos, tres o trescientos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Devolver dos columnas cuadro combinado

Publicado por fernando ruiz (9 intervenciones) el 13/10/2015 16:03:01
Me devuelve la columna dependiente que marco en las propiedades del cuadro combinado, en realidad quiero que me devuelva la columna dependiente y otra mas.
Espero que ahora lo haya entendido. Gracias
Espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Devolver dos columnas cuadro combinado

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/10/2015 17:07:15
La respuesta me hace sospechar que tanto la exposición como el enunciado no son muy acertados ...

Se puede tomar el valor de cualquier columna de un combo utilizando su propiedad 'Column(nn)' en la que las 'n' representan un numero ordinal que comenzara en cero (en VBA y en uno fuera de el) y hasta el numero mayor de ellas (se cuenta e izquierda a derecha)

Según ello el valor de la segunda columna 'física' de ese combo (su nombre: Col2) se representaría en un cuadro de texto (de nombre Campo_1) con esta sintaxis:

Me.Campo_1 = Me.[nombre del combo].Column (1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar