Access - Cambiar Registros Access

 
Vista:

Cambiar Registros Access

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 17/10/2015 13:21:24
Hola buenas tardas a todos.

Tengo una base de datos y la verdad que tengo un problemilla tedioso. Hay alguna forma de sustituir los valores de un campo. *R1* por * *, es decir borrar el R1 de un registro automaticamente sin usar el buscar y remplazar. ¿Se puede hacer con una consulta?

Gracias saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cambiar Registros Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 17/10/2015 14:33:58
No veo que dificultad puede haber si se utiliza el reemplazar en ... una consulta.

Una consulta de selección que solo obtenga los registros con esa peculiaridad, que tras ello se modifique a consulta de actualización y la 'actualización' consista en aplicar la función reemplace auna el método con la automatización de su aplicación en un único paso.

Aconsejo la consulta de selección previa, para ahorrar tiempo de ejecución (los reemplazamientos son mas lentos que las selecciones) y aplicarlos sobre campos que no lo precisan es una perdida de tiempo sin beneficio practico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar Registros Access

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 17/10/2015 19:36:46
Muchas gracias por tu ayuda, me ha funcionado :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar