Access - Backup de una Base actividad

 
Vista:

Backup de una Base actividad

Publicado por Luciano (1 intervención) el 13/06/2002 16:57:56
Hola: queria saber como puedo hacer un backup de una base en actividad, la base esta en formato 2000 y en win xp
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Backup de una Base actividad

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 19:41:14
Para hacer una copia de seguridad (backup) de una base de datos de Access en actividad, debes seguir estos pasos:

1. Abre la base de datos en Microsoft Access.

2. Haz clic en la pestaña "Archivo" y selecciona "Guardar como".

3. En el cuadro de diálogo "Guardar como", selecciona la ubicación donde deseas guardar la copia de seguridad.

4. En el campo "Nombre de archivo", asigna un nombre para la copia de seguridad. Por ejemplo, puedes agregar "_backup" al final del nombre de la base de datos original para distinguirla fácilmente.

5. Haz clic en el botón "Herramientas" en la parte inferior del cuadro de diálogo "Guardar como".

6. Selecciona "Utilidades de base de datos" y luego "Hacer copia de seguridad de la base de datos".

7. En el cuadro de diálogo "Hacer copia de seguridad de la base de datos", selecciona "Copia de seguridad completa" y haz clic en "Aceptar".

8. Si aparece un mensaje que indica que la base de datos está en uso y que la copia de seguridad no se puede realizar, cierra todas las instancias de la base de datos y vuelve a intentar la copia de seguridad.

Una vez completados estos pasos, tendrás una copia de seguridad de la base de datos que puedes utilizar en caso de que la versión original se dañe o se pierda. Es recomendable hacer copias de seguridad de manera regular para proteger tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar