Access - Hola, necesito ayuda con urgencia por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hola, necesito ayuda con urgencia por favor

Publicado por cesar (1 intervención) el 07/11/2015 17:43:53
En el instituto me han pedido hacer una base de datos de una clínica, lo que sucede es que me han dicho que al momento de llenar el formulario solo se pueda registrar 20 pacientes por día(ejemplo:06/11/2015) y el paciente número 21 que voy a registrar se pase a la fecha del día siguiente(ejemplo:07/11/2015), hasta que se llene esa fecha con sus 20 pacientes, y el siguiente paciente que vendría a ser el número 41 pase al siguiente día(ejemplo:08/11/2015) y así sucesivamente, de modo que al ver el informe se verá en que fecha tendrá la cita con el doctor, ejemplo: si es el paciente número 18 su cita será el 06/11/2015, el paciente número 29 su cita sera el 07/11/2015, el paciente 43 su cita será el 08/11/2015; quiero saber como podría hacer eso, si hay una función o e hace con macros o VBA, ayuda por favor, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Hola, necesito ayuda con urgencia por favor

Publicado por Miguel (56 intervenciones) el 14/12/2015 22:36:36
Hola Cesar !!!

Solucionaste tu caso ??
Recién lo he visto y veo que nadie te respondió. Si aún no lo solucionas respondeme para ver si te puedo ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar