Access - Problema al crear buscador en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al crear buscador en formulario

Publicado por rodrigo (7 intervenciones) el 24/11/2015 01:26:10
Hola comunidad, acudo nuevamente para ver si me pueden dar una mano, estoy dando mis primeros pasos con access..... El tema lo detallo a continuacion
Tengo un formulario, en donde los campos vienen de una consulta simple. Esta consulta recoge campos de 2 tablas. Ahora bien, en una de las 2 tablas hay datos ya precargados, digamos pedidos pendientes, y en la otra tabla, se van cargando las resoluciones a cada pedido. Volviendo al formulario, si hago un simple ctrl + B e ingreso un numero de pedido, me busca y me muestra todos los datos relacionados a este numero en los campos correspondientes en el form.
La idea sobre lo que necesito, es agregar un cuadro de texto y un botón y que al cargar un numero de pedido en dicho cuadro, me busque y muestre los datos en el formulario, esto me servirá, ya sea para ver que resolución tuvo como también, cargar una resolución en caso que corresponda.
Resumiendo, 2 tablas, pedidos y casos resueltos. Una consulta que me trae los campos q necesito de ambas tablas y un formulario basado en esa consulta.
Espero haber sido claro, mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema al crear buscador en formulario

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 24/11/2015 23:27:19
Saludos
Es interesante tu tema sobre buscador. Seria interesante que subiese un archivo ejemplo con el que basarse para encontrar solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al crear buscador en formulario

Publicado por rodrigo (7 intervenciones) el 25/11/2015 01:03:23
Listo, ahi subi el archivo.
en la base de datos hay 3 tablas,en la tabla base estan los datos que vienen precargados. En la tabla carga se van agregando las resoluciones a cada caso. La tercer tabla se cargan los datos de empleados.
En la parte de consulta, la que interesa es la llamada carga, que me trae los campos de ambas tablas q necesito.
Por ultimo, esta el fomulario, que se crea en base a esta consulta. En este, estan todos los campos, los precargados originalmente y los campos q corresponden a la resolucion. Ademas en el encabezado, tengo agregado, no tomar en cuenta la parte estetica, un campo de texto y un boton para buscar. La idea es que al agregar un numero de ticket, me actulice el formulario y tome el foco el campo de ticket.
Espero que con esto + el archivo haya quedado un poco mas claro, sino, avisame y vemos.
Gracias nuevamente,
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al crear buscador en formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/11/2015 02:32:54
Inténtalo nuevamente, no aprecio que se hubiese subido algo (o la existencia de un enlace para bajar datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al crear buscador en formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/11/2015 12:05:59
Ahora si, en este mensaje si hay unos datos adjuntos (supongo que los mencionados en el mensaje anterior).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al crear buscador en formulario

Publicado por rodrigo (7 intervenciones) el 25/11/2015 13:33:56
hola si, es un .rar, ahi dentro esta la base. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar