Access - Consulta entre edad inicial y edad final

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta entre edad inicial y edad final

Publicado por Eder (21 intervenciones) el 06/12/2015 01:26:37
Buen dia estoy realizando una consulta para que me muestre de la tabla de componentes los valores siempre y cuando cumpla entre los rangos de edad inicial y edad final que ya están cagados. no me marca ningún error pero tampoco me muestra nada.
ya puse >= tambien > pero no me da nada.
adjunto una imagen de la consulta para ser especifico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta entre edad inicial y edad final

Publicado por Juan R. (18 intervenciones) el 06/12/2015 02:03:10
Buenas Eder

Has probado si introduces la fecha desde el formulario (es que me parece ver que recibe parámetros la consulta) la recibes en formato americano MM/DD/YYYY? Si no es así, prueba porque igual el fallo esté ahí.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta entre edad inicial y edad final

Publicado por Eder (21 intervenciones) el 06/12/2015 02:26:05
Hola Juan la edad es un numero fijo que yo pongo en el formulario por ejemplo 28 es numérico
y los campos de edad inicial ye dad final son numero también
tengo que cambiarles a fecha o algo asi
Mil gracias espero y me ayudes ya que no soy tan experto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta entre edad inicial y edad final

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/12/2015 11:50:11
Si tanto 'edad inicial' como 'edad final' son campos numéricos y se compararan con otro dato numérico, no se precisa cambiar el tipo de dato (lo de 'edad' como parte del nombre de los campos conduce a la confusión).

Que esa consulta devuelva un resultado dependerá de las condiciones impuestas
Las actuales solo devolverán datos que cumplan la de que 'edad inicial' y 'edad final' sean iguales
(como simple demostración, bastaría crear un registro que como edad inicial y final tuvieran el dato '28').
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JHONATTAN

Consulta entre edad inicial y edad final

Publicado por JHONATTAN (9 intervenciones) el 07/12/2015 17:37:34
Hola debes hacer una consulta y en el campo de tipo numerico, colocas el siguiente parametro ejemplo: Entre [Edad Inicial] y [Edad Final], listo es semejante a cuando vas a realizar una consulta de tipo fecha con campos Date. Prueba a ver si te funciona!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta entre edad inicial y edad final

Publicado por Eder (21 intervenciones) el 08/12/2015 03:09:19
Muchisimas Gracias Jhonatan estaba estaba haciendo el proceso alreves. ya lo hice como comentaste y me salio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar