Access - RED

 
Vista:

RED

Publicado por Miguel Angel Saucillo Hernande (1 intervención) el 17/06/2002 19:39:53
Hol a Todos . esto no es para seguridad solamente quisiera saber como le puedo hacer para saber que usuario captura ciertos Registros:
yo tengo una base de datos en la cual quiero saber quien captura los registros a nivel Red. y quiero saber quien capturo el registro. les recuerdo que estoy a nivel red. por su ayuda muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

RED

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 19:44:40
Hola Miguel.

Para saber quién captura los registros en una base de datos en red, puedes agregar un campo "Usuario" a la tabla correspondiente y luego utilizar código VBA en el evento BeforeUpdate del formulario para guardar el nombre de usuario actual en ese campo. Por ejemplo:

1
2
3
Private Sub Form_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
    Me.Usuario = Environ("USERNAME")
End Sub

Este código guardará el nombre de usuario actual en el campo "Usuario" de la tabla cuando el usuario capture o modifique un registro en el formulario.

Ten en cuenta que esto solo funcionará si cada usuario tiene su propia copia de la base de datos y no están compartiendo la misma copia.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar