Access - evitar que abran access en modo exclusivo

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

evitar que abran access en modo exclusivo

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 15/12/2015 19:24:42
Hola amigos, gracias por responder algunas dudas que tengo,
hoy me surge una duda que es como hago para evitar que los usuarios abran en modo exclusivo y no vean las tablas y todo lo demás aunque la tengo con unas configuraciones para restringir el acceso de tablas y todo lo demas pero eso no me sirve si lo abren en modo exclusivo, de antemano muchas gracias, por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

evitar que abran access en modo exclusivo

Publicado por Miguel (56 intervenciones) el 17/12/2015 21:07:50
Hola JUan:

Respecto a tu consulta, debes de trabajar con las facilidades de seguridad, administración de grupos y usuarios. Incluso con password para acceso a la aplicación que desarrollas. Recuerda que también puedes tener tu desarrollo en MDB y a los usuarios que tengan como MDE.
La seguridad es un tema muy amplio que debes leer para poder las facilidades ventajas y limitaciones que puedes obtener para ti y para tus usuarios.

Déjame ver algo mas al respecto y te daré alguna respuesta mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

evitar que abran access en modo exclusivo

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 09/02/2016 22:58:45
gracias por responder miguel...

intente hacer mas o menos algo como eso pero el detalle es que cuando inicia la aplicacion le pide contraseña y la idea es que cuando inicie la aplicacion siempre se abrira un formulario de de inicio pero que no puedan acceder a las tablas y codigos oy macros .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar