Access - cuadro de textos guardarlos en un campo de la tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

cuadro de textos guardarlos en un campo de la tabla

Publicado por johan (9 intervenciones) el 17/12/2015 20:28:13
buenas,

cuento con una base de datos en acces 2010, en un formulario cuento con varios campos de textos = texto0 texto1 texto 2 alguno de ellos son calculados, otros tienen una lista combinada en fin, necesito que esos campos de textos del formulario se me guarden en un campo de la tabla, es decir que los 5 campos de textos se me guarden en un campo de la tabla llamado por ejemplo "informacion". gracias espero de su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cuadro de textos guardarlos en un campo de la tabla

Publicado por Miguel (56 intervenciones) el 17/12/2015 20:41:37
Hola.
Déjame ver si entendí tu caso.
Tienes un form el cual debo imaginar tiene una tabla dependiente o su origen de registro es una tabla. Tambien en ese form tienes unas campos independiente los cuales no tienen un campo comun en la tabla principal del form.
Lo que pretendes es unir 5 de estos campos dependientes en uno solo y guardarlo en un campo llamado información que si existe en tu tabla. Es correcto ello??

Si es así, entonces lo que debes hacer es concatenar o unir los 5 campos:

me.información = me.campo1 & " - " & me.campo2 & " - " & me.campo3 & " - " & me.campo4 & " - " & me.campo5

Los separadores " -" son para separar los campos que se unirán, ya veras si deseas colocar o no, o quizas desees colocar " , "

En todo caso Johan, si entendí mal tu caso por favor escríbeme y me explicas para poder ayudarte.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cuadro de textos guardarlos en un campo de la tabla

Publicado por johan (9 intervenciones) el 17/12/2015 21:41:03
hola miguel muchas gracias por tu colaboración, es casi lo que necesito lo diferente es que los 5 campos son independientes no tienen su origen en la tabla, y el campo donde quiero guardar los 5 campos independiente si tiene origen en la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cuadro de textos guardarlos en un campo de la tabla

Publicado por Miguel (56 intervenciones) el 17/12/2015 22:04:13
Hoka Johan.
Entonces lo que tienes que hacer es cada campo hacer los calculos o ingresos que tu creas convenientes para tus fines, y activar el evento "despues de actualizar" y en este evento colocar lo siguiente:

me.información = me.campo1 & " - " & me.campo2 & " - " & me.campo3 & " - " & me.campo4 & " - " & me.campo5

Ese evento debes de actualizar para cada uno de los 5 campos independientes, esto es por si cambias alguno de ellos rse mantendrá actualizado el campo"informacion".

El guion separador es indistinto, ya tu puedes elegir que colocas.

Prueba y me avisas para ver si queda algo suelto y te pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar