Access - Access con SQL otra vez

 
Vista:

Access con SQL otra vez

Publicado por Josune (10 intervenciones) el 18/06/2002 18:57:53
hola a todos:
Mi duda sigue siendo la misma, como puedo desencriptar un procedimiento almacenado de SQL, me han respondido que con la clave, pero que clave es esa??? yo lo unico que hago en el procedimiento es ponerle WITH ENCRYPTION, no le asigno ni una clave ni nada, deberia asignarsela para podeder recuperarlo???
Me gustaria que me ayudaseis.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access con SQL otra vez

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 19:46:03
Si utilizaste la opción WITH ENCRYPTION al crear el procedimiento almacenado en SQL Server, entonces el código se ha encriptado y no se puede recuperar a menos que se tenga la clave de desencriptación. Por lo general, esta clave se especifica al crear el procedimiento almacenado y se utiliza para proteger el código de los usuarios no autorizados.

Si no especificaste una clave al crear el procedimiento almacenado, entonces la clave predeterminada se utilizó para encriptar el código. Esta clave es conocida por el servidor de SQL y no se puede recuperar.

En resumen, si no tienes la clave de desencriptación para el procedimiento almacenado, no es posible recuperar su código en su forma original. En este caso, tendrías que recrear el procedimiento almacenado desde cero si necesitas modificarlo o ver su código fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar