Access - el nombre está en conflicto con el de un modulo, proyecto o biblioteca de objetos

 
Vista:
sin imagen de perfil

el nombre está en conflicto con el de un modulo, proyecto o biblioteca de objetos

Publicado por japt9999 (3 intervenciones) el 23/01/2016 08:04:34
Hola, estoy haciendo una bd en access 2010, cual es mi sorpresa, en determinados formularios no me permite guardar ningún cambio, es decir, es como si estuviese bloqueados para editar en diseño. He intentado importar todo a una bd en blanco pero en estos formularios sigue dando error y no los importa. Si intento cambiar el nombre del formulario de da el error "el nombre esta en conflicto con el de un modulo, proyecto o biblioteca de objetos.
Podéis ayudarme, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

el nombre está en conflicto con el de un modulo, proyecto o biblioteca de objetos

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 23/01/2016 09:44:27
Dado que no esta a disposición la aplicación para efectuar una analítica forense sobre ella, lo único que se puede aconsejar es que se cree una base en blanco y se copien a ella los 'objetos útiles', de esa forma quedarían descartados posibles restos de experimentos anteriores que puedan complicar su ejecución.

Se podría recomendar un 'Decompile', pero no es un método garantizado por Microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

el nombre está en conflicto con el de un modulo, proyecto o biblioteca de objetos

Publicado por ja (3 intervenciones) el 23/01/2016 10:43:44
gracias, ya he probado importar los formularios a una bdatos limpia pero no lo permite. el problema es que ya estoy trabajando con ella y me está haciendo la santísima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

el nombre está en conflicto con el de un modulo, proyecto o biblioteca de objetos

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 26/01/2016 23:24:05
Abre tú base de datos y toca las teclas Alt+ F11
En esa lista podes ver que modulo es que él se llama igual a tu formulario.

Si sigues con errores vete a depuración copilar y pásame todos los errores que te salgan

Supongo que en herramientas propiedades no está por contraseña?

Hipotesis que este sistema no sea tuyo y este protegido por modulos para anticopia
Esto es un forma de programar con módulos y proteger tus programas de copias

si hay modulo que lo protege debes entrar en modo admin y eliminar ese modulo que lo protege
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

el nombre está en conflicto con el de un modulo, proyecto o biblioteca de objetos

Publicado por japt (3 intervenciones) el 27/01/2016 06:39:16
Hello Douglas,
gracias por tu respuesta, lo he hecho y el analizador de rendimiento me indica el mismo mesaje de error, "elimine el modulo que entra en conflicto con el nombre de su formulario....", he indicado optimizar y ahora si me deja hacer cambios en el formulario y copiarle.
pero, que módulo me ha eliminado??? lo detectaré cuando la bd en ese formulario no actue como esperaba...

gracias, creo que a primera vista me ha servido,.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar