Access - Vincular todas las tablas de una BD

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos

Vincular todas las tablas de una BD

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 07/02/2016 00:56:09
Me interesa saber como mostrar las BD de una carpeta con su ruta y nombre en un cuadro combinado, para luego seleccionar una de ellas y mediante un botón vincular de forma automatizada todas las tablas que contiene la BD seleccionada previamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Vincular todas las tablas de una BD

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/02/2016 14:15:25
Para obtener los nombres de las bases de datos (y hacer con ellos lo que se necesite) se puede utilizar la función/comando 'DIR'.

Al respecto del botón ..... se esta intentando emular algo que con dos click ya esta previsto y funciona (tanto para vincular como para copiar) y es una de las opciones de 'adquirir datos externos'.

Personalmente no crearía esa opción (además tendría que verificarse si tiene o no contraseña ... etc.) porque es muy peligrosa en manos poco expertas, un cambio (añadiendo/modificando/borrando datos) puede dejar inservible una aplicación que hasta esa 'interferencia' tenia un funcionamiento optimo.

A un programador 'no le hace falta', a un poco experto es impensable permitirle ese poder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Carlos

Vincular todas las tablas de una BD

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 19/03/2016 23:53:15
Gracias por tu respuesta, la pondré en practica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar